sábado, enero 23, 2016

Nueva información de anime "NEW GAME!"

NEW GAME!

Los staff de producción de animación "NEW GAME!" se publicaron

Nuevo anime "NEW GAME!" ha sido actualizado las informaciones sobre productora de animación y los staff. La productora de animación es Doga Kobo. Si es de Dogakobo, podemos esperar en la calidad de la animación.

El director es Yoshiyuki Fujiwara. Guión es Fumihiko Shimo. Diseño de personajes es Ai Kikuchi. El director Yoshiyuki Fijiwara tiene una reputación en el anime cotidiano.

NEW GAME!

Yoshiyuki Fijiwara: "Mikakunin de Shinkoukei", "GJ Bu", "Plastic Memories" etc.

Ai Kikuchi: "Mikakunin de Shinkoukei.

Fumihiko Shimo: "IS Infinite Stratos", "Sakurasou no Pet na Kanojo", "Non Non Biyori", "Golden Time", "Mikakunin de Shinkoukei", "Amagi Brilliant Park", "Aria the Scarlet Ammo" (Hidan no Aria) y "Musaigen no Phantom World" (Myriad Colors Phantom World) que está emitiendo anime en este temporada.

No es exagerado que decir que el grupo de producción de la animación "Mikakunin de Shinkoukei" se reunieron nuevamente.


viernes, enero 22, 2016

Anime "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT" episodio 2 emitirá en 12 de febrero 2016

Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT

Próximo mes, anime "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT" episodio 2 se publicará

Anime "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT" episodio 1 ha publicado en 25 de diciembre del 2015. Por fin episodio 2 se ha decidido emitir en 12 de febrero del 2016.
Junto con ello, el video promocional episodio 2 se publicó. Esta vez, también podemos ver las escenas de las batallas feroces en los Mobile Suits, y unas historias de feudo de los soldados en Federacion Terrestre y Zeon.

Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT ep 2

‖ La serie "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT"

"Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT" es una serie del manga en la revista Big Comic Superior. Es una manga de Yasuo Ohtagaki. Anime se compone de cuatro episodios en total. La historia se desarrolla en finales de "La Guerra Un Año" de "Mobile Suit Gundam". Es una obra que representa a un extremo de la guerra un año (siglo universo 0079 - Universal Century -).
Mobile Suit Gundam




jueves, enero 21, 2016

Producción anime QUALIDEA CODE está avanzando

Producción anime QUALIDEA CODE está avaánzado

El proyecto de producción de la animación de "QUALIDEA CODE" está en curso. La obra original es novela ligera. Es una producción conjunta de Sou Sagara, Koshi Tachibana y Wataru Watari. Son los novelistas populares.



Esta novela ligera tiene un punto de vista ligeramente diferente. La historia, tres novelistas escriban la misma visión del mundo de cada tres personas por separado.

La serie "QUALIDEA CODE"
La historia es una guerra con Unknown que es un enemigo de la humanidad en el mundo. Los chicos que tienen las fuerzas especiales pelean con estos enemigos.


miércoles, enero 20, 2016

Se actualizó la información sobre anime "Saenai Heroine no Sodatekata" (Saekano) segunda temporada

Saenai Heroine no Sodatekata 2

Los staff de la producción de anime Saekano 2 es el mismo como primera temporada!

Otro día, informamos sobre anime segunda temporada de "Saenai Heroine no Sodatekata" (Saekano). Dado que la nueva información se ha actualizado, les informaremos.

Produccóin de los staff y director son igual que antes (anime primera temporada). Entonces, Productora será A-1 Pictures. Y director será Kanta Kamei.


Actualmente, la fecha de emisión del anime segunda temporada no ha revelado. Dado que la información del lado de la producción ha sido publicado, es también probablemente nueva información se publicará a mes que viene.

‖ La serie "Saenai Heroine no Sodatekata" (Saekano)

Anime "Saenai Heroine no Sodatekata" (Saekano) primera temporada fue emitido en enero 2015. La obra original es de la novela ligera por Fumiaki Maruto.
Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)



martes, enero 19, 2016

Anime "Sakamoto desu ga?" emitirá desde abril 2016

Sakamoto desu ga?

Serie popular "Sakamoto desu ga?" se iniciará en abril 2016

El manga muy popular "Sakamoto desu ga?" (I'm Sakamoto, you know?) se ha decidido producir TV anime. Anime está programada para comenzar transmitiendo desde abril del 2016. Junto con ello, el dibujo oficial se publicó.

Sakamoto desu ga?

La serie "Sakamoto desu ga?" es un manga de Nami Sano. Es un manga popular que se ha sido serializado a partir de 2011 en la revista "Haruta" de Kadokawa. Y se acabó su última ronda en diciembre del 2015. También se reveló que la voz (Seiyuu) de Sakamoto es Hikaru Midorikawa. La producción de animación se lleva a cabo por Studio Deen.

Por ser una serie muy popular, es probable que la llama la atención de los fans.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...