sábado, enero 02, 2016

Es cierto? Los diseños de Evangelion en "Shin Evangerion Gekijōban:||"

Qué te parece los diseños de Evagelion?

La película "Shin Evangerion Gekijōban:||" que todavía no se anuncia la fecha de publicación, publicó unas informaciónes.
Los nuevos diseños de Evangelion de "Shin Evangerion Gekijōban:||" que se rumorea entre los fans. Por supuesto, no se ha anunciado oficialmente. Los diseños se han convertido en los pros y los contras. Sin embargo, las imagenes de Eva se convierten en los diseños en la película?

Esperamos información actualizada. Los diseños y informaciones para ser publicado aquí, no es oficial.

Shin Evangerion

evangelion



viernes, enero 01, 2016

El video promocional anime "Bakuon!!" se publicó

Bakuon!!

Preview: El video promocional anime en abril 2016 "Bakuon!!"

Nuevo anime "Bakuon!!" se publicó el video promocional. La serie "Bakuon!!" es una serie del manga de comedia de chicas y los motocicletas. El director es Junji Nishimura. Y la producción de animación es TMS Entertainment.

Anime "Bakuon!!" está programada para emitir en abril del 2016. Incluso aquellos que no están interesados en motocicleta, también se pueden disfrutar este anime.




jueves, diciembre 31, 2015

Nuevo anime "Rewrite" está programada para emitir en verano 2016

Se ha decidido emitir anime "Rewrite" en el verano 2016

Nueva información de anime "Rewrite" se ha actualizado. El tiempo de transmisión anime decidió en el verano de 2016. Productora 8bit será encargado de la producción de anime.

Junto con ello, el dibujo oficial y el video promocional han publicado. El dibujo oficial es las espaldas de ellos. Los Seiyuus son los mismos del videojuego. Se componen de los miembros originales. Por lo tanto, los fans de original (edición videojuego) también disfrutarán de este anime.

martes, diciembre 29, 2015

El video Teaser oficial de anime "Berserk" ha piblicado. Está genial!

Berserk

El video Teaser de anime "Berserk" se publicó

Actualmente, la producción del nuevo anime "Berserk" está en curso. Está programado para comenzar a emitir en 2016.
Junto con ello, el video promocional oficial Teaser ha sido publicado. Podemos ver el aspecto del Guts en movimiento.
Aquí ponemos el video. Es una muy buena sensación. Para que se haga una idea aproximada. Tengo muchas ganas de ver nuevo anime ya. 




domingo, diciembre 27, 2015

Película anime Kyoani "Koe no Katachi" (The Shape of Voice) se publicará en el otoño 2016

Koe no Katachi

Película anime "Koe no Katachi" (The Shape of Voice) se publicará en el otoño 2016

La película anime "Koe no Katachi" (The Shape of Voice) se encuentra el tiempo de publicación de la película. Proyectará en el otoño del año 2016.

Producción de animación es Kyoto Animation (KyoAni). Esta película se dice que es en gran colaboración con la obra maestra y Kyoani. Por eso, se ha convertido en un tema candente en la película del anime en el año 2016. Kyoani está programada la emisión del anime "Hibike! Euphonium" segunda temporada en la primavera del 2016. Kyoani estará bastante ocupado.

‖ Hay un punto interesante o/y muy importante de esta película anime

Diseño de personajes se convertido para estilo Kyoani ? O se hace al mismo estilo del manga original? Esta obra original tiene muchos fans. En caso de que se cambia los diseños, tendrá que muchos problemas. Es reclamación de los fans de la obra original.
Koe no Katachi
Hibike! Euphonium



El cartel edición película de Kantai Collection KanColle se publicó en Japón!!

dición película de Kantai Collection KanColle

El cartel edición película de Kantai Collection KanColle se publicó!

Proyección de la película anime "Kantai Collection KanColle" está programada en 2016. Los carteles han sido publicados en la estación de Kokusai Tenji Jou en Tokyo Japón. Ilustración de cartel es de la espalda de Fubuki.
Fubuki será también en el centro de la historia de versión película? La ilustración de cartel tiene un ambinete poderoso.
Todavía no aparece la fecha de proyección de la película en este cartel. Será en el verano o en el otoño?

edición película de Kantai Collection KanColle
Estoy muy interesado de una historia edición película. Kisaragi va a resucitar en la película?? Y hay algo relacionado con el anime segunda temporada?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...