sábado, diciembre 12, 2015

Resumen: Noticias destacadas de esta semana

Resumen: Noticias destacadas de esta semana

En esta semana, hubo las informaciónes de nuevos animes populares. Entre ellos, había tres informaciones notables. Una es producción de nueva serie de "Puella Magi Madona Magica". Otra es la película "Shin Godzilla" de Director Hideki Anno. Y última es nueva película anime "Kimi no Na wa" (your name.) de Director Makoto Shinkai.

Además, presentamos también las introducciones de los animes de la nueva serie a partir del próximo año.

------------------------------------------------------
Las noticias destacadas de esta semana
------------------------------------------------------


Próximo mes anime segunda parte "Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri" se iniciará!

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2

Preview: Video promocional anime segunda temporada "Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri"

Próximo mes enero del 2016, anime "Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri" (Gate) segunda parte (Segunda temporada) se iniciará. publicó. Junto con ello, Video promocional se publicó.

El contenido continuará desde la historia de Dark Elf y Dragón de fuego. La serie primera parte (primera temporada) fué emitido desde julio hasta septiembre del 2015.

Antes de que comience anime segunda parte, recomendamos que revise la primera parte de nuevo.

Resumen "Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri"

20XX años, una puerta de universo paralelo se abrió repentinamente en Ginza de Tokio. Vinieron ejército y monstruos de universo paralelo desde dentro de esta puerta. Planta Fuerza de Autodefensa (Rikujo Jieitai) para repeler a esto. Ellos van a visitar a universo paralelo para investigar.
El Oficial Autodefensa de Otaku Yoji Itami fue a universo paralelo. Él tendrá extraño intercambio con las hermosas chicas en el universo paralelo.
Gate: Jieitai Kanochi nite Kaku Tatakaeri


jueves, diciembre 10, 2015

Anime "Kimi no Na wa" (your name.) de Makoto Shinkai se proyectará en agosto 2016 en cine

Kimi no Na wa

La nueva obra tan esperado de Makoto Shinkai "Kimi no Na wa" (your name.) se publicará en agosto 2016


Nueva obra de Director Makoto Shinkai "Kimi no Na wa" (your name.) se ha decidido publicar en verano 2016.
Él ha creado un ambicioso diversas obras. Por ejemplo, "5 centimetros por segundos", "Hoshi no Koe" (Voices of a Star) y película "Kotonoha no Niwa" (The Garden of Words) etc. Esta vez, "Kimi no Na wa" (your name) es un largometraje de animación de cine por primera vez en tres años.

El diseñador de personas es Masayoshi Tanaka. él diseño las personajes de la serie "AnoHana". Además, Director de dibujo es Masashi Ando. Las obras famosas de Masashi Ando es "La princesa Mononoke" (Mononoke Hime), "El viaje de Chihiro" (Sen to Chihiro no kamikakushi) etc... Gran personas están participando en esta obra.

‖ Aspecto destacado de "Kimi no Na wa" (your name.)

El contenido es una historia de niño y niña que se han experimentado de el amor y el milagro en el sueño. El tema es la distancia. Una relación de entre dos personas que se viven en diferentes lugares, se dibuja una imagen hermosa y la escala abrumadora.
Las imágenes de animación que él crea, tiene una reputación.

El video promocional ha sido publicado. Aquí ponemos el video. Para que se haga una idea aproximada.



miércoles, diciembre 09, 2015

El vídeo promocional de la película "Shin Godzilla" se publicó

Godzilla de Hideaki Anno, ladrando!


La película "Shin Godzilla" se actualizó la información. Se ha publicado una silueta de Godzilla y el video promocional.

Esta película es la última Godzilla desde Toho para fabricar la primera vez en 12 años. Además, el encargado de Guión y Director general es Hideaki Anno. Eso se ha convertido en un tema candente.

El tamaño de Godzilla es 118.5m. Es más grande que 108m de la versión Hollywood. Slogan es Japón frente a Godzilla. La historia se desarrolla en Japón.

En la noticia publicada, no se muestra lo que la apariencia de Godzilla. Pero la apariencia de gente que huye a través del estado de pánico.

El video promocional ha grabado como una atmósfera documental. La fecha de publicación, decidí al 29 de julio, el 2016.
Aquí ponemos el video promocional de "Shin Godzilla". para que se haga una idea aproximada.



lunes, diciembre 07, 2015

El nuevo anime Puella Magi Madoka Magica está produciendo!

Puella Magi Madoka Magica

Nueva serie "Puella Magi Madoka Magica" va a publicar!?

El otro día, "Película Concepto" de "Puella Magi Madoka Magica" se estrenó en el evento "MADOGATARI". Se convirtió en un tema candente. Esta vez, también ha tocado el tema en la entrevista en la revista NEW TYPE enero 2016.

Publicaremos algunas de las entrevistas.

Entrevista: "Película Concepto" de "Puella Magi Madoka Magica"

Antes de entrar en la producción de animación, a menudo es para preparar una sola imagen para apoderarse de la atmósfera de la obra denominada "Image Board".
Esta vez, traté de hacerlo en la película. Esto era como una "Image Board" de lujo. Es como un "núcleo" de la obra en este momento.
Podemos decir que es una palabra cercanas a la "trailer".



domingo, diciembre 06, 2015

Próximamente proyectará Anime "Schwarze Smarken". Se publicó el video promocional

El video promocional de Anime enero 2016 "Schwarze Smarken"

Nuevo anime "Schwarze Smarken" está programado para publicar en 10 de enero del 2016. Junto con ello, Dibujo oficial y el video promocional han publicado.
Esta obra se va a compartir la historia y tiempo con Muv-Luv Alternative y/o Muv-Luv Alternative Total Eclipse.

"Schwarze Smarken" es una novela ligera de spin-off de videojuego (o TV anime) "Muv-Luv Alternative". La historia es que hace 11 años desde la obra principal. La historia se desarrolla en Europa (Alemania del Este).

Autor de novela ligera es Hiroki Uchida. La historia es hace antes de 18 años desde "Total Eclipse". En esta epoca, todavía calidad de las armas contra a Beta era pobre. En esas duras condiciones, se desarrolla la historia.

Aspecto destacado de TV anime "Schwarze Smarken"

La historia de novela ligera se desplegará en situaciones en la de tres vías. Es las protagonistas, el Ministerio de Seguridad Nacional (Alemania del Este) y BETA. Más bien, la obra es políticos y militares. En este momento, no sabemos que edición anime tiene ese ambiente. Espero que "Schwarze Smarken" tiene un ambiente diferente con "Total Eclipse".


Resumen: Los temas de la atención de esta semana

Resumen: Los artículos de la atención en esta semana

Esta semana, habían muchas introducciones de las obras que se han convertido en un tema candente. En la película, es "Kizumonogatari" y "Persona 3". En el TV anime es "Danganronpa 3".
Las dos obras "Persona 3" y TV anime "Danganronpa 3" serán el capítulo final. Después de la producción de Kizumonogatari que se anunció, no tenía la fecha de publicación mucho tiempo.

Calificación de las figuras de esta semana es versión Bunny de la serie HighSchool DxD.

------------------------------------------------------
Las noticias destacadas de esta semana
------------------------------------------------------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...