sábado, noviembre 21, 2015

Por fin Shinobu apareció! Anime Owarimonogatari "Shinobu Mail" episodio 8

Owarimonogatari

Anime Owarimonogatari "Shinobu Mail" episodio 8 se publicó. La Historia se ha convertido poco a poco interesante. Yotsugi Ononoki y Suruga Kanbaru estuvieron muy bonitas. La lindeza de Yostugi Ononoki había sido muy bien representado. Especialmente representación de sus piernas era muy erótico. La actitud de Koyomi Araragi ha sido pervertido como igual que siempre.

En esta vez, por fin ha aparecido Shinobu Oshino. Por último, Kaii (Su silueta era el chango con el cangrejo que han fusionado.) era el fin apareció. Desde el punto de episodio muy interesante, se acabó el episodio. Tengo muchas ganas de ver siguiente episodio!


viernes, noviembre 20, 2015

Anime "Reikenzan Hoshikuzutachi no Utage" se ha decidido producir anime

Producción anime "Reikenzan Hoshikuzutachi no Utage". Japón y animación planificación conjunta de China


La serie "Reikenzan Hoshikuzutachi no Utage" se ha decidido producir anime. La producción de anime se compone de un proyecto conjunto con Japón y China.

Es una obra de novela ligera y manga de online en China. Autor es Kokuou Heika en China.
Director es Iku Suzuki. Diseños de personaje es Makoto Iino. Producción animación es Studio DEEN.
La emisión del anime está prevista para enero 2016.


jueves, noviembre 19, 2015

El manga "Sousei no Onmyouji" se ha decidido producir anime


La serie de manga "Sousei no Onmyouji" se ha decidido producir anime. Es un manga de Yoshino Sukeno en la revista JUMP SQ. Su obra famosa es "Binbougami ga!".
La producción de anime se determinaron, pero aún no se ha estado claro para más información.


Anime ¨Diamond wa kudakenai¨ (JoJo's Bizarre Adventure Part4 Diamond is unbreakable) emitirá en abril del 2016

Nuevo anime ¨Diamond wa kudakenai¨ (JoJo's Bizarre Adventure Part4 Diamond is unbreakable) iniciaráen abril 2016

JoJo's Bizarre Adventure Part4 Diamond is unbreakable

Nuevo anime ¨Jojo no Kimyouna Bouken¨ (JoJo's Bizarre Adventure) cuarta parte ¨Diamond wa kudakenai¨ (JoJo's Bizarre Adventure Part4 Diamond is unbreakable) se actualizó la información. La fecha de emisión del anime se ha decidido a iniciar a partir de abril 2016.
Productora de animacion es david production.


miércoles, noviembre 18, 2015

Figura Panzer IV Ausf.D 1/12 Figma Vehicles Girls und Panzer no va a ser refabricar!

Aviso importante: Figura Panzer IV Ausf.D 1/12 Figma Vehicles Girls und Panzer ya no va a ser refabricar

FIGURA Panzer IV Ausf.D 1/12 Figma Vehicles Girls und Panzer

Hola todos como están? Aquí avisamos un información muy importante. Figura Panzer IV Ausf.D 1/12 Figma Vehicles de la serie Girls und Panzer de Max Factory.
El molde Figura Panzer IV Ausf.D 1/12 Figma Vehicles Girls und Panzer utiliza para producir nuevo producto "Figura Panzer IV Ausf.D (H Spec) 1/12 Figma Vehicles". Por lo tanto, la reproducción se hace imposible. Esta noticia fue anunciado oficialmente por el fabricante.

Actualmente, Figura Panzer IV Ausf.D 1/12 Figma Vehicles Girls und Panzer ya no ha fabricado. Es un sólo lo que están actualmente en el stock. Si se agotan las existencias, se terminarán la venta.

Esta es la última oportunidad. Si usted está pensando para la compra, le recomendamos que usted ahora compra más pronto posible.



La obra de autor Tsutomu Nihei "BLAME!" se producirá película de anime

Manga SF ACTION de Tsutomu Nihei "BLAME!" se ha decidido producir película de anime


El manga de Osamu Nisei "BLAME!" se ha decidido producir película de anime. Esta serie es un manga de SF Action que se fue publicado en revista mensual "Afternoon" por Tsutomu Nihei.

Tsutomu Nihei es el autor de famoso de la serie "Sidonia no Kishi" (Knights of Sidonia). A pesar de que es una buena noticia. Entonces, no hay plan de la producción de la serie "Sidonia no Kishi"? Estoy esperando anime tercera temporada o edición película.



lunes, noviembre 16, 2015

Nuevo capítulo "Fairy Tail Zero" de ha decidido producir anime

TV anime "Fairy Tail Zero" emitirá en enero del 2016

Fairy Tail Zero

La serie nuevo capítulo "Fairy Tail Zero" se ha decidido producir anime. Está previsto que comience transmitiendo desde enero del próximo año. Se está publicado información en el sitio oficial.
En otras palabras, que es empezar de radiodifusión después de la serie actual ha terminado.


Video promocional de la producción anime "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT" se publicó

Review: Anime "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT"


Información de nuevo anime "Mobile Suit Gundam THUNDERBOLT" se actualizó. El video promocional anime ha publicado. Esta serie es una obra que se produjó en la perspectiva diferente de la historia de "La Guerra Un Año" de "Mobile Suit Gundam".

Por otra parte, la vista previa limitada del episodio 1 ha sido revelado de publicar en un escenario del evento "Gunpla Expo World Tour Japan 2015" que se celebrará en Akihabara en 20 de noviembre del 2015.


domingo, noviembre 15, 2015

Ha comenzado "Shinobu Mail" de anime "Owarimonogatari" episodio 7

Review: Anime Owarimonogatari episodio 7. "Shinobu Mail"


Esta semana ha iniciado nuevo capítulo "Shinobu Mail" de anime "Owarimonogatari". Es el episodio 7. Estuvo genial. Sin embargo, la gente que está confundida con el progreso de la historia serían muchos. Series de tiempo ha confundido. Por lo tanto, voy a explicar la historia de la serie de tiempo aquí fácilmente.
Episodio 7 "Shinobu Mail" es una continuación de la historia "Onimonogatari". En el capítulo de "Nekomonogatari Shiro", es la segunda mitad del episodio 3 aproximadamente. Por lo tanto, Koyomi Araragi y Shinobu Oshino no están parejas.

Yo recomendaría que ver o confirmar "Onimonogatari" y "Nekomonogatari Shiro" nuevamente. Para que se entiende bien.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...