lunes, abril 13, 2015

Cual crees que sea tu grupo favorito de anime?

Esto es un juego, contestando las preguntas, te diriges a un grupo, estos grupos ya son géneros de anime. Lo importante es saber los elementos que mas te interesan por lo que vez anime.

Cual crees que sea tu grupo favorito de anime? En donde crees que estén tus series favoritas de anime.


Grupo A.
Anime tranquilo, se disfruta viendo a la chicas lindas, esto es moe anime, la mayoría de su publico realmente activo son adultos y otakus, es bien recibido por el publico general disfrutándolo sin tanto problema, ignorando los verdaderos atributos o atractivos MOE como pueden ser el Yuri o Nichiyou.

Grupo B.
Puede tener elementos moe, de pelea pero mas que fantasía como lo presentan en shounen es mas serio, puede tener muchos orígenes pero son para disfrutarlo de forma mas seria que amena o divertida.

Grupo C.
Anime original, muchas obra no vienen de manga o novela, por lo que nadie sabe como se desarrolla o acaba la historia. Muchas veces son series de robots, su pionero fue Gundam al ser diferente a otros géneros o historias que hábian antes, otro ejemplo fuerte es Evangelion.

Grupo D.
Si no se elige ningún elemento de las preguntas puede que sea un genero fuera de anime de media noche, kodomo, shoujo, shounen. Pero si lo usamos como cualidad, llegan los animes chu2, rongai. Acción, violencia, survival, no se puede decir Seinen por que su publico es juvenil, no se preocupa por su historia o desarrollo, es mas que sea exagerado, entretenido.

Grupo E.
Aquí vienen muchos géneros propios del anime después del 2000, lo que antes se consideraba anime para Otakus o Moe con elementos Harem, Oppai, Gakuen fantasy, Inou

Grupo F.
Dark Horse, inesperado, anime con elementos muy para un publico minoritario o experto, aficionado de algo, que no esperaban la reacción tan aceptada o popular, aquí están los fans profundos otakus, llega a ser conocido o popular después que acaban las series, no de momento.

Abajo en las imágenes una explicación más literal del japones con sus nombres particulares y explicación.







Los grupos son los nuevos grupos o géneros del anime actual fuera del kodomo, shoujo, shounen y seinen. caracteristicas y rumbos a donde colocar las series de TV en horarios de media noche.

Es para analizar que es lo que más te gusta o aprecias dentro del Anime. El anime al ser ya algo muy grande con demaciados títulos, géneros, productoras, objetivos y temas diferentes muchas veces se pierde la informaciión original se pierde o se tiene nocion del contenido y generos de las series comparandose con cosas que no tienen que ver o creando una imagen o idea erronea al solo ver los dibujos.

En la Tienda Anímeca se planea hacer una dinámica y explicación de estos nuevos géneros y elementos del anime para dar a conocer como y con que objetivo, para que publico están echas las obras, como sus particularidades o puntos fuertes.

Nombre de la actividad: Test tipos de anime. Objetivo Mostrar los generos de anime peculiar de japon actual y explicar su importancia. Organizacion, acordar un domingo a una hora factible. Presantacion: decir que es? como lo hicimos. Mostrar las preguntas de la imagen. Actividad, cada participante escribe entre 3, 5, 10 titulos que le gusta y vamos platicando con todos en donde le parece mas adecuado.

■Los artículos de figuras recomendadas.
FIGURA CHITOGE KIRISAKI Nisekoi
FIGURA CHITOGE KIRISAKI Nisekoi
FIGURA KURUMI TOKISAKI DATE A LIVE II
FIGURA KURUMI TOKISAKI DATE A LIVE II

FIGURA MIKOTO MISAKA Sekai Seifuku Sakusen Toaru Kagaku no Railgun S
FIGURA MIKOTO MISAKA Sekai Seifuku Sakusen
Toaru Kagaku no Railgun S
FIGURA NAGATO Half-Damage Ver. figFIX Kantai Collection KanColle
FIGURA NAGATO Half-Damage Ver. figFIX
Kantai Collection KanColle

00 RAISER GN-0000+GNR-010 REAL GRADE (RG) 1/144 MODEL KIT Mobile Suit Gundam 00
00 RAISER GN-0000+GNR-010 REAL GRADE (RG) 1/144
MODEL KIT Mobile Suit Gundam 00
FIGURA Panzer IV Ausf. D Ending Ver. PairDot Girls und Panzer
FIGURA Panzer IV Ausf. D Ending Ver. PairDot Girls und Panzer

■Los artículos relacionados.
Anime "Grisaia no Meikyu" (Grisaia no Laberinto) ha sido publicado. Fue un impactante de una hora
Por fin anime Yamada-kun to 7-nin no Majo se publicó. Disfruté inesperadamente!
Anime Danmachi episodio 2 se publicó. Hestia estaba lleno de su encanto!




LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...